Adriano Sánchez Roa asegura hay tiempo para aprobar la reforma constitucional

0
20

SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, afirmó que las condiciones están dadas para que se presente la propuesta de reforma a la Constitución de la República y habilitar al presidente Danilo Medina para una nueva repostulación.

“Lo que queremos es estar unidos con la sociedad y la sociedad da al presidente Danilo Medina como número uno en la simpatía y lo que queremos es habilitar a esa persona”, sostuvo Sánchez Roa.

Fue entrevistado sobre la posible división del partido luego de que se modifique la Carta Magna y las declaraciones dadas por el ex presidente Leonel Fernández a las afueras del Congreso donde afirma no apoya que se modifique la Constitución.

Sanchez Roa insistió en que aún queda tiempo en la actual legislatura para que se conozca y se apruebe el proyecto de ley de reforma constitucional y poder habilitar al presidente Medina para que pueda optar por un tercer mandato presidencial.

“Hemos estado dando tiempo para buscar armonía en la sociedad, con los compañeros del partido y con los sectores externos” agregó Sánchez Roa.