Adris de León debuta y el Domingo Paulino quita invicto al Cupes

0
3
SANTIAGO.-El combinado del Club Domingo Paulino (CDP) redondeó su equipo con el debut de Adrís De León y armonizó de manera convincente con 5 jugadores en cifras dobles en puntos, en el partido que derrotó 96-82 al Cupes  y de paso borró el invicto de los Pepineros en la continuación de la cuadragésima primera versión del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago con opción a la Copa Banreservas y con especial dedicatoria a la excelentísima vicepresidenta de la República Raquel Peña.

José “Money Man” Rodríguez lideró al combinado de los jardines con 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, ayudado por París Bass con 20 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias y Eloy Vargas terminó con 18 puntos y 7 rebotes con dos tiros bloqueados.

Por el Cupes, Emmy Andújar llevó la voz cantante en un doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes con 5 asistencias y Juan Miguel Suero 16 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

El CDP dominó de manera cómoda el primer período 27-18, con una distribuida ofensiva que contó con los aportes de Vargas con 7 unidades y Bass con 6 tantos y 5 de José Rodríguez.

Mientras que el Cupes se apoyó en 5 puntos de Emmy Andujar y 4 puntos de Jaison Valdez y Juan Miguel Suero respectivamente.

El CDP definió el encuentro dominando 25-16 el último cuarto reglamentario en el que limitaron con una buena defensiva al Cupes.

Las Estadísticas: Osvaldo López encestó 3 triples y llegó a 498, acercándose a solo 2 de los 500, líder histórico del Baloncesto Superior de Santiago en este apartado.

Pueblo Nuevo supera al GUG 

Con el regreso del capitán Víctor Liz, el Club Pueblo Nuevo venció al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) con marcador de 110-99 y así dominar también la serie particular entre ambos conjunto, ya que su ventaja en esta ocasión fue de 11 puntos y la del GUG en su primer enfrentamiento fue solo de tres (119-116), en el cierre de la jornada efectuada anoche en la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Dejar respuesta