Aerolíneas continúan apoyo reactivación turismo en República Dominicana

0
11

Santo Domingo, República Dominicana–La Junta de Aviación Civil, JAC, aprobó una solicitud de Permiso Especial a favor del operador aéreo Avianca y una enmienda a la aerolínea Jet Blue, quienes amplían sus operaciones para transportar más pasajeros a suelo dominicano.

En la reunión ordinaria del pleno de la JAC, el presidente de la JAC, José E. Marte Piantini, anunció que se ha decidido que a partir del primero de julio del 2021, y por un período de seis meses, la aerolínea Aerovías del Continente Americano S.A. (Avianca), está autorizada a volar.

La empresa prestará servicios de pasajeros, carga y correo en la ruta Medellín-PuntaCana-Medellín (MDE-PUJ-MDE), lo que representa la ampliación de los servicios y las opciones disponibles para los usuarios del transporte aéreo del país.

El presidente de la JAC, manifestó durante el conocimiento de la solicitud de Avianca, que tras las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno de Luis Abinader la República Dominicana mantiene la confianza de los operadoras aéreos como destino turístico del Caribe.