Agentes policiales realizan operativos preventivos en Los Alcarrizos

0
25

preventivosLOS ALCARRIZOS.-Decenas de conductores de diferentes tipos de vehículos, motociclistas y personas a pie  fueron requisados este martes durante operativos preventivos montado por agentes policiales en distintos sectores de este municipio, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste.

Según el director de la Regional Oeste de la Policía, coronel Frank Félix Duran Mejía, quien dirigió los operativos, explicó que estos iniciaron en la entrada de Los Alcarrizos, donde una gran cantidad de conductores de carros, camionetas, motocicletas, camiones, y guaguas de pasajeros fueron requisados.

Esos mismos operativos se extendieron hasta el peaje  del kilómetro 28 de la autopista Duarte, municipio de Pedro Brand y sectores aledaños y  continuaron en Santo Domingo Oeste con resultados muy positivos.

El coronel Duran Mejía precisó que fruto de estos operativos preventivos, fueron ocupadas decenas de armas blanca, incluyendo filosos machetes de los llamados saca hígado, bates, tubos, puñales y varias porciones de sustancias alucinógenas ocupadas en puntos de ventas, tráfico y consumo de estupefacientes dejadas en su mayoría abandonada por los vendedores, quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar.

El oficial policial dijo que durante los operativos fueron chequeadas y depuradas centenares de motocicletas quedando algunas en poder de las autoridades porque sus conductores no carecían de documentaciones y fueron retenidas hasta tanto se presenten con sus documentaciones en regla.

Con relación a personas detenidas, expresó que al menos doce de estas quedaron en poder de los investigadores de los departamentos investigativos por presentar perfiles sospechosos por los que serian depurados y luego si no tienen antecedente ponerlos en libertad.