Aguilas Cibaeñas aplazan su asamblea anual

0
10
Santiago.-Las Águilas Cibaeñas pospusieron para una próxima fecha que no fue revelada la realización de su Asamblea Ordinaria Anual debido a que por razones del COVID -19 no se completó el quorum presencial requerido para la convocatoria de este lunes 15 de junio, aunque en el nivel accionario la asamblea contaba con el 53 por ciento.

El presidente del Consejo Directivo aguilucho, doctor Adriano Valdez Russo, informó que dos accionistas que completarían el quorum no se presentaron debido a que sus familias les pidieron no arriesgar la salud.

Un total de 44 accionistas estuvieron presentes, totalizando 513 del capital accionario, que representa el 53.83 %, mientras que para completar el quorum presencial se requerían 46 accionistas, cifra que no pudo ser completada.

Las Águilas harán una segunda convocatoria a asamblea, la que podrá ejecutarse con el 25 por ciento de los accionistas, lo que facilitará el proceso y tienen el deber estatutario de convocar su asamblea a más tardar en julio, y el presidente del equipo lo considera.