Águilas esperan comenzar la temporada en octubre

0
16

SANTO DOMINGO.- El gerente general del equipo de las Águilas Cibaeñas Ángel Ovalles está confiado en el tiempo que falta para que llegue la temporada de béisbol otoño invernal y se pueda jugar en la misma fecha de todos los años.

“Estamos trabajando de manera normal, pensando que todo va a estar en orden en esa fecha, para que no nos agarre de sorpresa la situación”, expresó la cabeza de operaciones amarillas.

En cuanto a los movimientos que ha estado realizando con el equipo amarillo obedecen a un plan de tener un plantel de jugadores a tiempo completo y que estén aptos para esta liga ofreciéndole mas profundidad al equipo, sobretodo en la banca.

Los nombres de Carlos Gómez y Ronny Rodríguez están en los planes de la gerencia a pesar de ser muy temprano para hablar de eso, en ese sentido señaló que no tiene dudas que ambos jugadores estén con el equipo amarillo una temporada más.

Ovalles entra en su segundo año como gerente general del equipo de Santiago y espera llegar más lejos que la pasada temporada en donde se quedó a un juego de pasar a la final.