Aguilas ponen fin a una racha negativa

0
10

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas cortaron una racha de cinco derrotas y propinaron la segunda consecutiva a las Estrellas Orientales, en el partido que los enfrentó en el estadio Cibao de Santiago.

El panameño Edmundo Sosa fue el verdugo del conjunto verde con dos cuadrangulares para una victoria seis carreras a tres sobre los paquidermos. De los cinco triunfos que tiene el conjunto de Santiago, tres son frente a los petromacorisanos. La victoria correspondió a Joan Báez (1-0), con derrota para Edgar García (0-1) y el salvamento para Kyle Finnegan (3).

Posiciones y juegos de hoy

Pese a la derrota los Leones siguen dominando la tabla de posiciones con 9-2, seguidos por los Gigantes del Cibao con 6-5 a tres juegos; Licey, Águilas y Toros 5-6 a cuatro juegos y en el sótano están las Estrellas Orientales con 3-8 a seis juegos completos del primer lugar.

Hoy la jornada inicia a las 2:30 de la tarde cuando los Leones permanecen en el estadio Quisqueya-Juan Marichal este sábado para recibir a las Águilas Cibaeñas.

A las 7:00 de la noche los Gigantes del Cibao reciben a los Toros del Este en el estadio Julián Javier.

Los Tigres del Licey viajan a San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas Orientales en el parque Tetelo Vargas de esa ciudad.