Albert Pujols y Mike Trout Interrogantes de Angelinos

0
5

LOS ANGELES (AGENCIAS).Con la campaña 2021 a la vuelta de la esquina, nos toca analizar a los Angelinos. Para ello, vamos a enfocarnos en cuatro preguntas clave para el club dirigido por Joe Maddon.

1) ¿Serán efectivos los nuevos lanzadores que sumaron al roster?

En eso de contrataciones desesperadas para tratar de mejorar la rotación, los Angelinos han hechos cosas peores que traer al colombiano José Quintana y a Alex Cobb. Mucho peores. Pero, de cualquier forma, los Angelinos una vez más van a vivir o morir dependiendo de lo que haga su rotación y todo indica que no han hecho lo suficiente para mejorarla. Puede que no haya un equipo en Grandes Ligas que se hubiese beneficiado más con Trevor Bauer, pero, en cualquier caso, los Angelinos parecen estar en la misma situación en el que siempre están antes de iniciar la campaña: Interesantes, intrigantes, pero de alguna forma, cortos de abridores. Otra vez.

2) ¿Cuánta paciencia seguirán teniendo con Ohtani?

Shohei Ohtani, quien ya tiene varios años en esto, sigue siendo uno de esos jugadores que te paras a ver, estés haciendo lo que estés haciendo. Pero es que, desde hace un tiempo, rara vez lanza. A los Angelinos obviamente les fascinaría que lanzara (y ha lucido bien en la lomita esta primavera), pero non son precisamente un equipo que pueda darle el lujo de seguir esperando que Ohtani encuentre la forma de batear y lanzar, y ciertamente no pueden estar moviendo toda su rotación para ver si un día encuentra el camino. Yo quiero que batee y lance. Ustedes también. Pero ésta tiene que ser su última oportunidad, ¿cierto? Si no logra que funcione este año, se va a convertir en bateador designado a tiempo completo, que no es tan divertido, pero puede que sea lo mejor para él.

3) ¿Qué pasará con Albert Pujols?

El contrato de 10 años finalmente terminará esta temporada. El dominicano ha sido un poco mejor para los Angelinos de lo que muchos piensan, pero incluso sus mejores años en Anaheim no fueron ni la sombra de lo que hizo con los Cardenales–y las últimas campañas han sido desastres. Los Angelinos finalmente parecen haberle encontrado reemplazo, al menos por ahora, en la primera base con Jared Walsh, pero uno todavía se pregunta qué tan contento estará Albert Pujols (¡Albert Pujols!) quedándose en la banca. En cualquier caso, a todos nos gustaría ver a un jugador histórico despidiéndose por todo lo alto…. si es que realmente termina retirándose.

4) Mike Trout cumplirá 30 años en 2021. ¿Y ahora qué?

¡Oh, sí! ¡Mike Trout! El mejor jugador del béisbol tuvo un año “bajo” para él en el 2020, lo que en realidad significa que fue uno de los mejores jugadores de las Mayores en vez del número 1 indiscutible. Tiene bastante ayuda en el lineup, pero ése nunca ha sido el problema. La pregunta importante es cuánto tiempo les queda a los Angelinos. Amigos, el 7 de agosto, Mike Trout cumplirá 30 años. ¡30! Sigue siendo un jugador increíble. Pero si uno se fija bien, puede ver que la edad ha empezado a pegarle un poco, particularmente en la defensa. Sigue siendo probablemente el mejor jugador del béisbol. Pero pronto tendrá 30 años. Y sigue sin haber ganado un solo juego de postemporada. El reloj se está moviendo cada vez más rápido.