Vídeo- Alcalde David Collado es reconocido por cúpula empresarial RD

Al agradecer el reconocimiento, Collado Consideró que ha tratado de hacer un gobierno verdaderamente de ciudad a pesar de que solo cuenta con un presupuesto de 75 millones de dólares al año.

0
10

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana reconoció al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, por la gestión que realiza desde hace más de tres años.

Durante un acto en la Torre Empresarial y en presencia de los principales directivos de las dos instituciones, el presidente del CONEP, Pedro Brache, resaltó la eficiencia de la gestión de Collado al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional con su visión de una ciudad amigable para las personas y el medio ambiente.

Mencionó logros como la recuperación del Malecón, la Plazoleta La Trinitaria, Fray Antón de Montesinos, y la eficiencia en las recaudaciones, entre otras obras y ejecuciones.

Los directivos empresariales confiaron en que quien sustituya a Collado en la Alcaldía continúe trabajando en armonía con el sector privado para lograr que los capitaleños se sientan orgullosos de la ciudad como para buscar soluciones conjuntas a sus males.

“Los dominicanos queremos, en las ciudades, espacios dignos y que sean un reflejo de lo que queremos proyectar como país, donde sea posible una vida cultural y de esparcimiento en equilibrio con las actividades productivas”, indicaron las dos entidades.

Por su lado, al agradecer el reconocimiento, Collado dijo que su gestión se caracteriza por pensar en la gente, recuperar los espacios públicos como el Malecón que es visitado por más de 10,000 personas cada fin de semana.

Consideró que ha tratado de hacer un gobierno verdaderamente de ciudad a pesar de que solo cuenta con un presupuesto de 75 millones de dólares al año.

Collado hizo un recuento de los logros de su gestión tanto en obras materiales como en la modernización y transparencia de las ejecuciones de la Alcaldía del Distrito Nacional.