Alcalde de Haina renuncia de la Comisión de Empleos Municipal del PRM

0
45

HAINA, San Cristobal.-El alcalde de Haina y miembro del Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Osvaldo Rodríguez renunció a la Comisión de Empleos Municipal de ese partido, tras alegar que dicha comisión no representa los intereses de las bases de su partido.

“Luego de una profunda reflexion les informo a la Base, Dirigencia y Militancia de mi partido PRM en el municipio de Haina, mi Renuncia Irrevocable de la “Comision de Empleos Municipal”, en el entendido de que ésta no representa los intereses auténticos de los compañeros que con sacrificio y esfuerzo hicieron posible el triunfo del PRM” expresó el Rodríguez en un comunicado hecho público y enviado por él a @Municipiosaldia.

El alto dirigente perremeista aclaró que su decisión no le impedirá que siga gestionando un puesto en el gobierno para los compañeros del PRM.

“Si no todo lo contrario, seguiremos de manera incansable siendo un puente de ayuda para que cada uno sea tomado en cuenta como se merece. Ante lo que no cederemos nunca es ante el abuso, ni seremos complices del aprovechamiento  personal en detrimento de la mayoria” exclamó Rodríguez.

Después de haber hecho pública sus declaraciones el dirigente del PRM, Eddison Pilarte, publicó en su cuenta de Facebook que si la Comisión de Empleos de Haina se respetara, en ese mismo instante deberían renunciar todos.

Pilarte denunció que “Los únicos que han salido gananciosos han sido sus propias familias que ocupan las posiciones de aquellos que durante tiempo han construido este gran triunfo”.

Eddison Pilarte consideró inaceptable que en la visita del presidente Luis Abinader y Roberto Fulcar a Haina, se vieran perremeistas vociferando que querían un empleo, atribuyéndole la responsabilidad a la Comisión de Empleos Municipal del PRM.

Osvaldo Rodríguez fue reelecto en las pasadas elecciones municipales para un segundo período por el PRM.