Alcalde Fidel de Los Santos dice encontró deuda que supera los RD$ 50 millones en cabildo de Pantoja

0
32

PANTOJA.- El alcalde del Distrito Municipal de Pantoja, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fidel de Los Santos, declaró que encontró una deuda de la pasada administración que supera los RD$ 50 millones de pesos.

Según dijo, halló en números rojos las cuentas de Gastos y Servicios Municipales. También heredó varias obras de infraestructura que quedaron inconclusas.

El edil  rindió cuentas de las ejecutorias de la Alcaldía del primer año de su periodo 2020-2021, en una solemne sesión del concejo municipal, en la que participaron autoridades del cabildo e invitados especiales.

El funcionario municipal manifestó que dentro de las ejecutorias de su primer año de gestión ha construido varios metros de aceras y contenes en los sectores más deprimido de la comunidad.

El Alcalde de Pantoja reveló que en la actualidad están en un proceso de preparación de los terrenos para la construcción de la avenida circunvalación de Pantoja, lo que acabará con los taponamientos de vehículos en la comunidad que solo cuenta con una vía de acceso de entrada y salida.

En el acto fueron juramentados los nuevos miembros del consejo de regidores que estarán integrados por Samuel García presidente, Faustino Castro vicepresidente y Dorca Contreras secretaria.