Alcaldía de SPM retira vallas representaban un peligro público

0
21

SAN PEDRO DE MACORIS.-Como parte de las acciones  para continuar recuperando los espacios públicos y permitir el libre y seguro desplazamiento de los transeúntes, la Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís a través de sus departamentos de Espacios Públicos y de Ornato realizaron diversos operativos de retiro de vallas publicitarias que representan un peligro en diferentes puntos de la ciudad.

El encargado del Departamento de Espacios Públicos Manuel Wandy Sterling Mercedes y Manuel Gil encargado del departamento de Ornato,  expresaron que esta jornada se realizó a los fines de evitar hechos lamentables puesto que las vallas en su mayoría se encontraban en mal estado.

Asimismo, indicaron que los operativos se ejecutaron en la avenida Francisco Alberto Camaño frente al Estadio Tetelo Vargas, Prolongación Independencia y en la calle General Cabral próximo al Mercado Municipal.

De igual forma, expresaron que continuarán realizando acciones como éstas y tomando otras  medidas que contribuyan a mejorar el libre tránsito de los ciudadanos.

Desde hace varias semanas la Alcaldía viene  realizando trabajos de distinta índole para mejorar la imagen de la ciudad y convertirla en un mejor lugar para los petromacorisanos.