Alex Colomé pierde oportunidad de salvamento ante Marineros

0
5

MINNEAPOLIS (AP).-Kyle Seager conectó su segundo cuadrangular del encuentro, un batazo de tres carreras en la novena entrada para completar la voltereta de los Marineros de Seattle tras estar abajo seis carreras para vencer el domingo 8-6 a los Mellizos de Minnesota.

Seager pegó cuatro imparables y Taylor Trammell también aportó un jonrón para la causa de Seattle, que perdía 6-0 rumbo al sexto inning. Los Marineros ganaron una serie fuera de casa por primera vez desde que lo hicieron entre el 11 y 13 de septiembre de 2019 en Arizona.

Byron Buxton extendió el éxito que ha tenido al inicio de la campaña con un cuadrangular, un doblete y un sencillo. El venezolano Luis Arráez tuvo un par de hits para los Mellizos.

Los Marineros tenían desventaja de 6-5 al iniciar la novena. Mitch Haniger y Ty France abrieron la entrada con sencillos frente al dominicano Alex Colomé y Seager le siguió con su cuadrangular.

Colomé (0-1) dejó escapar el salvamento por segunda ocasión en cuatro oportunidades.

Drew Steckenrider (1-1) lanzó ocho entradas en blanco antes que el cerrador dominicano Rafael Montero consiguiera su segundo salvamento en cuatro oportunidades con un 1-2-3 en la novena.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1 con anotada. El venezolano Luis Torrens de 5-2 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada; Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas y una remolcada; y Miguel Sanó de 3-0. El venezolano Arráez de 3-2 con dos anotaciones.