Alex Rodríguez llega a República Dominicana detrás de su novia Jennifer López

0
36

SANTO DOMINGO.- El expelotero de Grandes Liga Alex Rodríguez llegó  de manera sorpresiva a visitar a su prometida  la cantante y actriz Jennifer López quien se encuentra en el país filmando la película boda de escopetas.

En un video  compartido por el portal Más VIP en su cuenta de Instagram se ve la llegada del dominicano por uno de los Aeropuerto del país.

 López y Rodríguez tenían planeado darse el ‘sí, quiero’ en 2020. La artista y el exjugador de béisbol se comprometieron en marzo de 2019 e inmediatamente empezaron a organizar su boda en Italia, prevista para junio del año pasado, con mucha ilusión. Pero llegó la pandemia del coronavirus y les obligó a posponer el gran día hasta en dos ocasiones.

Casi dos años después de oficializar su compromiso, la pareja ha confirmado que el enlace “sucederá cuando tenga que suceder”, sin anunciar una nueva fecha. Los fans de JLo todavía deberán esperar un poco para ver la cuarta boda de su artista, que mientras espera a que llegue este día está centrada en el rodaje de su nueva película en la que, precisamente, vuelve a pasar por el altar.

En medio de  rumores de una nueva infidelidad del exjugador  JLo supuestamente le dió una nueva lista de reglas, según informó el portal web Page Six.