Alex y JLO vuelven a la carga por adquirir los Mets

0
30

NUEVA YORK (AGENCIAS).-El dúo J-Rod mantienen su apetito por adquirir los Mets de Nueva York.

Múltiples fuentes cercanas a la situación le informaron al New York Post que Alex Rodríguez y Jennifer López (conocidos como J-Rod) ahora están trabajando estrechamente con banqueros de alto nivel en JPMorgan Chase en una nueva oferta para comprar los Mets después de que su acercamiento inicial fallara a principios de este mes.

Según los expertos, la leyenda del béisbol y la actriz estrella del pop están invirtiendo “cientos de millones” de su propio dinero para finalmente obtener ese equipo de Grandes Ligas de la familia Wilpon, que se ha vuelto más ansiosa que nunca por descargar la franquicia gracias a COVID-19, haciendo que su precaria situación financiera sea aún más grave.

Una fuerte señal de esa desesperación es la inclusión de SNY, la red de televisión de los Mets, en un nuevo acuerdo. Como informó The Post, los Mets operan con una pérdida importante, dependiendo de los ingresos de la televisión para cerrar la brecha. Eso hace que ser propietario del equipo sin la red sea prohibitivo, especialmente cuando el béisbol se recupera de los abrumadores efectos de COVID-