Alto funcionario EU espera sobre reforma constitucional que se respeten acuerdos arribado

0
187

 

Santo Domingo,- Un alto funcionario de la administración del presidente Donald Trump dijo que, con respeto a una posible reforma constitucional, que se respeten los acuerdos arribado por los políticos.

El presidente interino y director ejecutivo de la Corporación de Inversiones Privadas en el Extranjero (Opic, por sus siglas en ingles) de los Estados Unidos, David Bohigian, recordó que la estabilidad y la ley son elementos claves para la inversión.

Bohigian que se encuentra en el país y se reunió la tarde de este martes con el presidente Danilo Medina explicó que la importancia de respetar los acuerdos arribado son más importantes aún, cuando se tratan especialmente en cuanto a lo que tiene que ver con oficiales gubernamentales mantener sus promesas.

El funcionario norteamericano quien estuvo acompañado de la embajadora norteamericana en el país Robin Bernstein, sostuvo que es importante que las elecciones funcionen adecuadamente, a tiempo y en lo que se agendó en el momento agendado y eso es lo que esperamos que suceda aquí en la República Dominicana.

En otro orden, Bohigian hizo un llamado a los dominicanos llamó este martes a los dominicanos a revisar los beneficios obtenidos hasta la fecha del establecimiento de relaciones diplomáticas y comerciales con China.