Altos dirigentes PRSC le entran a Quique y Genao por proponer reforma para habilitar a Danilo

0
99

Santo Domingo,- Tres Altos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano arremetieron contra el presidente y el secretario general de esa organización, Quique Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, por proponer una reforma constitucional con la finalidad, dentro de otros aspectos, de habilitar al presidente Danilo Medina para los comicios del 2024.

Eddy Alcantara, Gullermo Caram y Ricardo Espaillat rechazaron, a través de su cuenta de twitter, que la Dirección Política del PRSC haya aprobado esa iniciativa en su última reunión.

 

  • Eddy Alcantara
    @AlcantaraEddy

 

Desmiento categoricamente, que él DP de nuestro

@PartidoPRSC haya aprobado proponer la habilitación del actual mandatario, para el 2020 o para el 2024
En iguales términos se expresó el exgobernador del Banco Central, el ingeniero Guillermo Caram, quien escribió varios tuits fustigando la propuesta de Genao y Quique.
  • Guillermo Caram
    @guillermocaram
Esa petición es un irrespeto al Directorio Presidencial PRSC. Después de reunirnos 6 horas no se discutieron esas propuestas tras mencionarlas, al final, atropelladamente, el Secretario General; y a considerar solo si el gobierno tomaba la iniciativa de modificar Constitución.
Mientras que Ricardo Espaíllat dijo no creer que el presidente del Partido haya suscrito una acción de esa naturaleza.
  • Dr.Ricardo Espaillat
    @espaillat2016
El presidente del PRSC ha sido un abanderado de la juventud, promotor del movimiento “#Bastaya” en contra de las inconductas de este gobierno. Pongo en dudas, pues, la información de que él quiera modificar la constitución para habilitar a DM para el 2024. ¡Desmientelo Quique!