Amable anuncia su respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader

0
123

Santo Domingo.-El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, anunció este martes su apoyo  irrevocable a la candidatura  de Luis Abinader.

“Ofrecemos este respaldo no solo convencidos de su triunfo arrollador el próximo 5 de julio, sino porque este candidato garantiza un gobierno estable, ofrece credibilidad y confianza, garantiza un clima de inversión y crecimiento e igualdad ante la ley”, manifestó el experimentado político en una rueda de prensa ofrecida desde su provincia La Altagracia.

Castro precisó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se resolvieron los problema del agua potable y la falta de energía eléctrica que afectan a su provincia. En ese sentido, reveló que en el encuentro que sostuvo con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo único que exigió fueron obras para su localidad.

“En la conversación que sostuvimos con el señor Luis Abinader, en la breve visita que nos hiciera, lo que pedimos, exclusivamente, fueron obras para la provincia La Altagracia, es bueno que se sepa eso”.

Asimismo, anunció, además, que mantiene su candidatura a senador por la provincia La Altagracia, pero por el PLR en la casilla número 14.