Amarante Baret informa restablece su relación personal con Leonel Fernández

0
258

SANTO DOMINGO.-El doctor Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visitó al expresidente de la República  Leonel Fernández Reyna, a quien le entregó un ejemplar de su libro “La Revolución Educativa” y otros ejemplares para la Biblioteca de dicha institución.

Durante el encuentro, celebrado en la Biblioteca Prof. Juan Bosch de FUNGLODE, Amarante Baret y Fernández Reyna conversaron acerca de los planes y estrategias que se deben fomentar para impulsar el desarrollo y la calidad del sistema educativo nacional.

Amarante Baret declaró que este encuentro sirvió para restablecer su relación personal con el expresidente, Leonel Fernández.

“Agradezco al Fernández Reyna su gentileza y su tiempo para reunirse conmigo y recibir mi libro “La Revolución Educativa”, una obra que recoge los principales avances y logros de nuestra gestión al frente del Ministerio de Educación durante el periodo julio 2013-agosto 2016”.

Carlos Amarante Baret, exministro de Educación, viene realizando un periplo para entregar su obra a los principales actores políticos, sociales, religiosos, comunicadores y académicos del país.

Dejar respuesta