Amenazan con sacar por la fuerza a los peledeistas en las instituciones públicas de San Juan

0
93

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El comunicador Miguel Furcal exigió hoy a los comunicadores peledeistas dejar a los perremeistas hacer su trabajo en las instituciones públicas de la provincia San Juan, ó de lo contrario serán sacados a la fuerza de las dependencias estatales.

El coordinador de prensa de la campaña del PRM en San Juan, dijo que recientemente fue realizado el acto de toma de posesión del director regional de educación, Profesor Salvador Moreta (Allende) y acudieron comunicadores del PLD.

Dijo que fue el PRM que ganó las pasadas elecciones, por lo que no entiende qué busca un peledeista visitando una institución pública.

Dijo que con los comunicadores que hicieron el trabajo en campaña es que Abinader va a gobernar y a informar a la población cuando lo necesite.

Lamentó que haya peledeistas buscando padrinos para seguir trabajando en el tren gubernamental, pese a que el PLD perdió las pasadas elecciones.

“Señores, tengan dignidad, fue el PRM que ganó las elecciones señores, dejen que lo comunicadores del PRM hagamos nuestro trabajo, tengan vergüenza señores”, dijo Miguel Furcal.

Durante su intervención en el Programa “la fuerza de la mañana”, el planteamiento hecho por Miguel Furcal fue respaldado por el Periodista Fernando Romero, quien forma parte del panel.

 

Dejar respuesta