American Airlines anuncia aumento de vuelos desde y hacia República Dominicana

0
35

SANTO DOMINGO, República Dominicana– American Airlines anunció que a partir del próximo abril 2021 iniciará luna nueva ruta y frecuencias de vuelos directos hacia la República Dominicana.

 Los aeropuertos que las operarán son los Las Américas y Santiago de los Caballeros.

 Oliver Bojos, director general de American para República Dominicana, destacó que «como parte de la reactivación económica en tiempos de COVID-19, sus operaciones en Santo Domingo se han incrementado con tres vuelos semanales adicionales hacia el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) que comenzará a partir del próximo 3 de abril». En la actualidad American opera un vuelo semanal los sábados a dicho destino.

 De igual manera, anunció que a partir del 2 de abril (pendiente de aprobación por parte de las autoridades del país), iniciará  una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Santiago hacia el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), con una frecuencia de tres días a la semana.

Estos vuelos serán operados con aviones oeing 737 con capacidad para 172 personas y están disponibles para reservación a partir de este sábado 30 de enero.

 Actualmente American ofrece más de 82 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami y Filadelfia.

 Bojos añadió que esta nueva ruta y las frecuencias adicionadas responden al compromiso de la empresa con el país.