Amet achaca a falta de conciencia los últimos accidentes de tránsito

0
23

accidenteSANTO DOMINGO.- A la falta de conciencia de los conductores, atribuyen las autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) los accidentes de tránsito que se han registrado en distintas carreteras del país, donde varias personas han perdido la vida en las últimas 36 horas.

Más de diez personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en  menos de tres días, cifra  que  el vocero de la AMET,  califica de preocupante por las imprudencias que cometen los conductores.

Ante esta situación, el vocero de la institución manifestó que han reforzado las medidas preventivas para llevar de orientación a los conductores.

“La inobservancia de parte de los conductores así como las imprudencias siguen causando todas estas acciones negativas y para enfrentar eso tenemos que seguir reforzando los programas de orientación, para que se eviten mayores muertes por estas causas”, sostuvo Diego Pesqueira, vocero de la Amet.

Los traumas que dejan las muertes  por accidentes de tránsito a los familiares  de las víctimas son irreparables.

Mientras  choferes entienden que las autoridades deben castigar a las personas que conducen en las calles sin ninguna responsabilidad.

Diego pesquería exhorta a los motoristas seguir las orientaciones emitidas por la institución, por ser estos  los más vulnerables a los accidentes de tránsito.