“Amigos de Leonel” cierra actividades en RD integrando equipos a favor del expresidente

0
114

NUEVA YORK.- El movimiento político que dirige el sociólogo y empresario Jaime Vargas en varios estados de los Estados Unidos y en la República Dominicana, cerró sus actividades políticas este jueves en el país caribeño juramentando a representantes de varios equipos de trabajo establecidos en diversos sectores de la capital, a favor del ex presidente Leonel Fernández.

Mediante un documento de prensa despachado por su oficina de campaña en EE.UU, establecida en el 1286 de la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan, se informó que Vargas juramento a decenas de personas, quienes  se comprometieron a integrar a sus familiares, amigos y relacionados en la defensa y labores de las primarias de este domingo a favor de Fernández.

Asimismo, el empresario los arengó a defender el voto a favor del ex mandatario en cualquier terreno y circunstancia, porque es un voto para defender no solo la democracia, sino la familia de todos ustedes, especifica la misiva.

El documento que Fernández demostró, siendo presidente del país, que se preocupa por el bienestar del pueblo, la base de su partido, a través de sus obras de desarrollo, estabilidad política, económica, social, honestidad y verticalidad en sus posiciones en defensa de la institucionalidad de la nación.

Añadió que la señora Dallan Muñoz, una de las juramentadas, quien pertenece al ensanche La Fe, explicó que como líderes en sus barrios están aquí por eso y felices por ser amigos del ex mandatario.

Los demás líderes barriales juramentados pertenecen al Gran Santo Domingo, Los Mameyes, Villa Duarte, El Farolito, Ensanche Ozama, Guachupita, Cristo Rey, Las Flores, Las Agustinas, Sabana Perdida, Los Girasoles y San Luís, entre otros.