Anderson y Reynolds dan triunfo a Piratas por sobre Mets

0
5

PITTSBURGH (AP).-Tyler Anderson lanzó cinco entradas y rompió el empate con un jonrón para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el sábado 6-2 a Marcus Stroman y los Mets de Nueva York en el primer duelo de una doble cartelera.

El estelar Bryan Reynolds también conectó un cuadrangular y el sotanero Pittsburgh se recuperó tras su derrota del viernes por 13-4 en el primero de cuatro partidos de la serie. John Nogowski logró dos hits y dos remolcadas.

Anderson (5-8) ha ganado aperturas consecutivas por segunda ocasión esta campaña, permitiendo dos carreras y seis hits. No consiguió ningún triunfo en un lapso de ocho partidos entre el 15 de mayo y el 28 de junio.

El juego se mantuvo empatado a 2 hasta que Anderson disparó un jonrón cuando tenía cuenta de 1-1 e iban dos outs en la quinta. Enviío una recta cortada de Stroman sobre la barda entre el jardín derecho y central. Fue el segundo jonrón en la carrera de Anderson en 152 turnos al bate y el primero desde el 9 de julio del 2016 cuando jugaba con Colorado.