Andrés Navarro: “Cada día que pasa hay menos posibilidades para una reforma constitucional“

0
2040

 

Santo domingo,- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Andrés Navarrro aseguró que el tiempo para el presidente Danilo Medina embarcarse en una reforma constitucional para otra repostulación se está agotando.

Navarro quien es un hombre de la cercanía política del jefe de Estado, dijo que no tiene la certeza de que existan o no los votos necesarios para pasar una reforma constitucional en el Congreso.

“De lo que estoy claro es que los tiempos se están agotando. antes del 23 de junio el partido debe tener definido quienes son los precandidatos. Quedan prácticamente cuatro semanas para ese límite. Cada día que pasa hay menos posibilidades para una reforma constitucional, independientemente, de que puedan haber votos o no“, precisó el exministro de Educación al participar en el Almuerzo del Grupo Corripio.

En torno a una eventual del presidente Medina, el exministro de Educación dijo que prefiere hablar del tema luego que lo haga el primer ejecutivo de la nación.