Andrés Navarro llama a los precandidatos fundamentar precampaña en propuestas y el respeto mutuo

0
35

CONSTANZA.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, invitó a los todos los precandidatos de esa organización a ejercer una precampaña fundamentada en propuestas para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente y el respeto a los demás aspirantes, para que prevalezca la unidad del partido.

Durante un encuentro con dirigentes del PLD en el municipio Constanza, Navarro expuso que ese proceso interno requiere no solo de la disciplina de cada uno, sino también del compromiso para que esa organización salga gananciosa, por eso “más que división, tenemos que promocionar la unión”.

“Debemos tener la vista más allá de la curva y darnos cuenta de que, después del 6 de octubre, el gran reto realmente será ganar las elecciones, ya sea municipal o presidencial”, dijo.

Enfatizó que por eso, el equipo que le acompaña por todo el país, ha tenido el cuidado de que el proceso de promoción de su precandidatura a la Presidencia de la República sea siempre con ideas positivas, “con un sentimiento de respeto, de reconocimiento que los otros precandidatos también tienen derecho a competir y a promocionar sus precandidaturas, sin hacer imputaciones negativas a los demás, sino buscando que el pueblo y las bases del PLD nos pongan atención a la virtud de nuestra propuesta que estamos construyendo porque eso es lo que hemos aprendido en el PLD”.

Afirmó que la mejor forma de generar confianza en el pueblo es “promocionándose hablando bien de usted  y de su proyecto”, porque a la gente le cansa ver a los políticos peleándose entre ellos. Y el PLD tiene la mayor responsabilidad. Somos el partido más grande, que tiene más tiempo gobernado, somos el partido que estamos obligados a dar el ejemplo a la sociedad especialmente a la juventud”, puntualizó.