Antún Batlle pide a votantes cambiar situación de impunidad y corrupción al ejercer el voto en forma consciente

0
34

La Romana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, exhortó este domingo a todos los dominicanos “deseosos de cambiar la actual situación de impunidad, inseguridad y corrupción que se vive en el país, a acudir a las urnas el próximo domingo para ejercer el voto de forma consciente y responsable” por el bien de la nación.

Sostuvo que a los ciudadanos que le duele la República Dominicana, tienen que ejercer ese sagrado compromiso de acudir a las urnas, “para todos unidos alcanzar una victoria contundente”.

“Con el poder del voto, vamos a derrotar todos los males y abusos que tienen hastiado a este pueblo”, agregó.

Quique Antún dijo que el 16 de febrero, en cuyas elecciones se elegirán a los alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales,  es un día de compromiso con la patria, “para acabar con los abusos, la malicia y la maldad que ha imperado en las últimos gobiernos”.

El líder reformista habló al encabezar una marcha caravana en apoyo al candidato a alcalde por el PRSC en esta ciudad, Tony Adames, y los aspirantes a regidores, que recorrió diferentes sectores, donde la gente salía de su casa a expresar su respaldo y simpatía con banderas, gorras, sábanas, toallas, pañuelos y otros atuendos de color rojo que identifica al reformismo.

Estuvo acompañado de los dirigentes Frank Martínez, Pedro Botello, entre otros.

“Estamos aquí para celebrar el triunfo de nuestro candidato a alcalde, Tony Adames, quien cuenta con un amplio apoyo de los ciudadanos porque es un hombre indentificado con su pueblo, con grandes planes y programa de desarrollo para La Romana”, expresó.