Aplazan para el lunes medida de coerción contra Marisol Franco y otros implicados con César

0
35

SANTO DOMINGO.-El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó para el lunes el conocimiento de medidas de coerción contra Marisol Franco, esposa de César Emilio Peralta (César el Abusador), y otras tres personas vinculadas a su supuesta red de narcotráfico y lavado de activos.

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional fijo para el lunes el conocimiento de la medida de coercion en contra de Marisol Franco, Rafael Reyes y Alan Bueno Alcequiez y Edward Montero, implicados en el narco banda de Cesar el Abusador como blanqueadores de activos.

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, asegura que todos implicados serán sancionados.

Franco está acusada de adquirir bienes muebles e inmuebles por un valor superior a los 25 millones de PESOS.

Mientras que a Rafael Rayes se le atribuye haber reportado mayores ingresos en sus fiestas para lavar el dinero proveniente de los negocios ilícitos de Peralta.

De acuerdo al MP, Alan Bueno, alias Alan Dólar, era quien manejaba la agencia ilegal de cambio de divisas de esta red de blanqueo de capitales.
Acusación que refuta su representante legal.

En tanto que Edward Montero, según las autoridades formaba parte de la logística para el transporte de la droga que presuntamente traficaba César Peralta.

Contra todos el Ministerio Público pide prisión preventiva de un año y medio.