Apresan coronel mató un alegado atracador e hirió otro vestidos de cachúas en Cabral

1
81
Cachúas de Cabral,para ilustración

SANTO DOMINGO.-Está preso en la dotación policial de Barahona  un coronel retirado que mató un alegado atracador e hirió otro en Cabral.

Se trata del presidente de la Asociación de Policías Retirados del Sur (Aprosur), coronel retirado de la Policía Nacional, Manuel de los Santos Urbaez,quien mató a balazos a Manuel Méndez Féliz, de 29 años.

De los Santos Urbáez dio que Méndez Féliz y un joven identificado Cristofer Olivero, de 19 años, intentaron atracarlo disfrazados de “Las Cachúas de Cabral”, hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector La Peñuela del municipio Cabral, provincia Barahona.

Mientras que el coronel está detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía para fines de investigación. Hasta hace unos meses el coronel se desempeñaba como subdirector de la Dirección Regional Sur de la Policía de Barahona.

Residentes en Cabral Cabral han denunciado que en temporada de carnaval miembros de la “Banda Negra” se disfrazan y salen a cometer delitos en horas de las madrugadas y las autoridades no ponen atención.

Las Cachúas son una manifestación carnavalesca atípica que se realiza en Barahona durante los tres días posteriores al Viernes Santo.

1 COMENTARIO

  1. Es una pena que madres tengan que sufrir por estos jóvenes que practican estos hechos vandálicos, y luego suelen decir que eran trabajadores, cabral era un pueblo tan tranquilo, el cual se ha transformado en inseguridad por esta delincuencia.

Comments are closed.