Apresan hombre se hacía pasar como agente de la Policía Nacional

0
20

LA VEGA.- Miembros de la Policía Preventiva apresó  a un hombre que vestía el uniforme gris de la Policía Nacional, una gorra P.N con insignias de sargento, mientras este estaba como portero de una gallera en el paraje de la  pista de Paso Bajito de la carretera que conduce Jarabacoa con la ciudad de Constanza.

El prevenido fue identificado como Eddy Antonio Arias Luna de 37 años, quien se  hacia pasar como miembro de la institución policial portando además una pistola sin ningún tipo de documentos, cuatro cápsulas para la misma, una corta pluma, un par de esposas y un carnet que lo acredita como 2do teniente de la Policía Municipal de Constanza.

El señor, que reside en el Río Constanza, manifestó que sentía amor por la institución ya que lleva varios años como soplón y colaborador para la misma y que por eso el entendió que debía de usar el uniforme.

El detenido se encuentra en el Destacamento Policial de este pueblo para en las próximas horas ser puesto a disposición del Ministerio Público de la ciudad de La Vega para los fines correspondientes de lugar.