Apresan joven despojó de una pistola a un juez en Barahona

0
19
Barahona.-La Policía Nacional apresó al supuesto autor que despojó a punta pistola a un juez del Departamento Judicial de Barahona de un arma de fuego.

Según el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, la persona detenida como presunto atracador de que fue objeto el juez Henry Caraballo es Edwin Manuel Féliz Moreta (Mingin), de 32 años de edad.

El presunto autor del robo fue detenido mediante un allanamiento realizado en su vivienda, ubicado en el barrio Enriquillo, la cual contaba con la orden de un juez.

“Féliz Moreta, junto a otras personas es de los que opera despojando de sus pertenencias a las personas que visitan playa “Saladillas” y que quitó al miembro de la Corte de Apelación de la Cámara Penal de este Departamento Judicial, magistrado Caraballo de una pistola”, explicó.

El magistrado corroboró, al presentarle a “Mingi”, que este fue la persona que le encañonó con un arma de fuego y lo despojó de la suya sin que pudiera hacer alguna cosa para impedirlo.

Además, Manuel Rubio, vocero de la policía de ese municipio, dijo que otras personas identifican al detenido como la persona que lo despojó de sus pertenencias y en las próximas horas estarían interponiendo formal querella en su contra.