Apresan seis personas y les ocupan drogas

0
39

drogas-celulares-y-dinero-ocupados1BONAO.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional envió a la justicia en las últimas 72 horas a seis personas con 109 porciones de cocaína y marihuana, apresadas durante operativos realizados en sectores de este municipio y Cotuí.

Los apresados son Andrés Núñez Tineo, Willy Javier Alcántara (Fity), Chanel Rodríguez, Argenis Estherlin Lanns Edward, Randy Rosario Delgado (Rambo) y Johan Manuel Castro Santana, cuyas edades oscilan entre los 19 a 27 años.

En las intervenciones fueron incautadas también una motocicleta marca Loncin, color rojo, chasis No.LLCLPP01DE112614, una pasola Suzuki, chasis No.LC6TCJC94C0011068, cuatro celulares y un total de cinco mil seiscientos cincuenta y cinco pesos en efectivo.

Los estupefacientes decomisados tienen un peso global de 110.8 gramos y fueron enviados junto a los detenidos y demás objetos ocupados al Ministerio Público y  para los fines legales correspondientes.

Los operativos fueron ejecutados en labores conjuntas de agentes de la Subdirección de Antinarcóticos, la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, en los sectores Las Flores, San José, calle España, Barrio Ocho y en Los Transformadores de Cotuí.

Con relación a la venta y distribución de narcóticos, son buscados unos tales El Guardia, Blady y Raydan Dal, dueños de puntos de drogas en este municipio.