Dictan coerción a menor mató a otro a batazos

0
6

Bonao.-El Tribunal de Menores de aquí dictó dos meses como medidas de coerción a un adolescente que mató a otro de un batazo en un hecho ocurrido la semana pasada.

Así lo informó el fiscal de Monseñor Nouel, Joel Gómez López, quien dijo que la jueza del Tribunal de Niños Niñas y Adolecente de esta demarcación envió por dos meses de prisión al Centro Correccional de Menores de La vega como medida al adolecente de 14 años que la semana pasada fue acusado de haber matado a batazos a su compañero de equipo de béisbol.

El menor muerto fue identificado como Alexandro Tacone Marmolejos y sus familiares dijeron que no buscan venganza, pero que se sienten bien con la medida que tomaron las autoridades.

Los menores practicaban béisbol y el victimario ya estaba siendo observado por escuchas de diferentes equipos de grandes Ligas para ser firmado.

Los familiares del menor muerto expresaron sentirse satisfecho con la decisión de la jueza que aplico la medida. Este hecho ha causado consternación en la población.

El menor se encontraba detenido en el Comando Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional para ser enviado en las próximas horas a la cárcel correccional de menores de La Vega a cumplir la medida por dos meses.