Licey mantiene invicto; derrota a los Gigantes en 16 innings

0
5

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Rymer Liriano conectó imparable remolcador de dos carreras en la entrada 16 guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 5-3 sobre los Gigantes del Cibao manteniendo su invicto en el todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Con el juego igualado a una carrera los Tigres aprovecharon el descontrol del lanzador Kevin Mcgovern para fabricar cuatro carreras al compás de  cuatro imparables y dos bases por bolas.

La entrada la inició Yamaico Navarro recibiendo boleto, Jorge Bonifacio se sacrificó con toque por la vía 1-4, Sebastian Valle recibió boleto, Julio Borbon ligó un toque perfecto, Rymer Liriano remolcó dos carreras con imparable al left, Engel Beltre disparó imparable al central impulsando a  Borbón y Sergio Alcantara empalmó  doblete anotando  Beltre.

Los Gigantes realizaron una rebelión en el cierre de la entrada 16 anotando dos carreras pero no fue suficiente para descontar la ventaja lograda por los azules.

El zurdo Marlon Arias se adjudicó el triunfo mientras que Mcgovern fue el serpentinero derrotado y juego salvado para Jairo Asencio.

Con su triunfo los Tigres colocaron su record en 3-0 mientras que los Gigantes pusieron su foja en 0-3.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada luego de un out Abiatal Avelino conectó imparable al left, y se estafó la segunda, Moises Sierra cayó por la 6-3, Moises Sierra negoció boleto, Hanser Alberto conectó imparable al left anotando  Avelino.

 Los Tigres igualaron a una carrera en la octava entrada después de un out, Engel Beltre ligó hit alleft, Sergio Alcantara le siguió con metrallazo al central, Erick Aybar recibió transferencia, Donovan Solano cayó con elevado al prado derecho.

  Los mejores al bate por los Tigres fueron Engel Beltre tres inatrapables, Sergio Alcantara doble y sencillo, Rymer Liriano dos hits, Yamaico Navarro y Julio Borbón un sencillo cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Leury García y Anderson Feliz doble y sencillo, Jeremias Pineda y Abiatal Avelino dos inatrapables, Moises  Sierra,  Hanser Alberto, Carlos Paulino, Adrian Nieto un imparable cada uno.