Fernando Casado recibe la de alta médica

0
6

SANTO DOMINGO. El artista Fernando Casado recibió hoy su de alta médica del Centro de Medicina Avanzada, Cedimat, en donde recibió atenciones médicas luego sufrir un accidente cerebrovascular.

Su hijo Fernando Arturo Casado  manifestó que el popular intérprete, actor y locutor rebasó con éxito las pruebas a las que fue sometido, posteriormente a su internamiento.

Durante una breve conversación con su hijo, éste pasó el teléfono a su padre quien agradeció al público y a los medios de comunicación por estar pendiente de la evolución de su salud. “Gracias a todos por están pendiente de mi salud, muchas gracias”, explicó el laureado artista.

Fernando Arturo contó que su padre tendrá un nuevo tratamiento médico a fin de que pueda recuperarse completamente, explicó.

Casado fue ingresado en Cedimat el 1 de este mes tras presentar un cuadro clínico delicado. De inmediato fue ingresado a la unidad de terapia intensiva, siendo trasladado, la tarde del pasado miércoles a una habitación regular.

Entre los temas que ha popularizado, figuran, “Una primavera para el mundo”, “No tarde más”; “Dejala”, “Pasando por la vida”, y “A primera vista”.

Fernando Arturo Casado Linares (El Magistrado), nació en San José de Ocoa. Músico, actor, investigador, escritor y poeta dominicano que ha rescatado la criolla para el patrimonio musical vernáculo. Su trabajo como locutor lo llevó a desempañar varias funciones, entre ella, como conductor del programa Fiesta en Teleantillas y del Show de Fernando Casado en ese mismo canal.