Bejarán tilda de chismoso al senador peledeísta Heinz Vieluf

0
7

MONTECRISTI.-El Director General de Desarrollo Fronterizo, ing. Tito Bejaran, desmintió categóricamente las declaraciones del senador por Montecristi, en el sentido de que la DGDF está utilizando materiales de mala calidad en los trabajos que se realizan en las comunidades de Arroyo Caña, Agua de Luis y los Derramaderos del Distrito Municipal de Hatillo Palma.

El también presidente provincial del PLD, considera las palabras del legislador como “chisme de baja categoría” y lo acusa de perseguir desacreditar la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina y del PLD, por intereses políticos personales.

Bejarán, quien al igual que Vieluf, aspira a la senaduría, explicó que en Noviembre del año 2016 cuando la zona fue azotada por torrenciales aguaceros, los sistemas de drenaje pluvial de dicha carretera fallaron y que recientemente se pudo conseguir parte del dinero para reconstruir las mismas.

Dijo que dichas soluciones están a cargo de la DGDF y fue licitada y ganada por una empresa contratista que aplica en la zona todos los rigores de diseño y las normas de construcción, para que esta resulte una obra duradera y que deje resuelto de una vez y por todas los problemas de incomunicación que esporádicamente causan las aguas de lluvia.

Manifestó Bejarán quien es el director de la entidad responsable que como es natural en una obra en Proceso de construcción si llueve se crean inconvenientes por el material suelto y sin compactación qué hay en el lugar.

el Ing Bejarán exhortó al Legislador a dejar de criticar al que trabaja y apurarse más por asumir su rol en pos del desarrollo de la provincia de Montecristi y que en este caso particular la obra será terminada satisfactoriamente en el tiempo estipulado y dejará resuelto el tránsito a 8 comunidades de la zona.

“Le pido al Senador que aunemos esfuerzos para pedirle al presidente disponer de los recursos para que además de las soluciones en proceso; esta carretera sea asfaltada y le brindemos una obra de calidad y con valor público a nuestros ciudadanos”, concluyó el político conocido además como el Tiburón de la Bahía.