Hombre intenta matar a la madre de sus dos hijos

0
10

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial Duarte dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre acusado de intentar matar a su ex pareja, y madre de sus dos hijos en el municipio de Arenoso.

José Luis Batista, de 47 años de edad, deberá cumplir dicha medida en e Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, en esta localidad.

El imputado es señalado por su ex concubina, la señora Yennifer Ortega, de presentarse la noche del viernes a su residencia, ubicada en el sector Villa Esperanza del municipio de Arenoso, con la intención de agredirla y amanezarla de muerte. El supuestos agresor rompió una persiana de la misma para tratar de penetrar a la vivienda.

La fémina presentó laceraciones en el muslo izquierdo, que se la causó su ex compañero sentimental al momentos en que intentaba entrar a la residencia.

Batista cumplió una condena de cinco años y tres meses por intentar asesinar a la madre de sus dos hijos de 16 y 13 años, saliendo en libertad recientemente bajo presentación periódica, orden de alejamiento y otras medidas, las cuales fueron violentadas.