PN hiere joven desarmó agente e hirió a dos mujeres

0
6

SAN FRANCISCO DE MACORIS./Un hombre que trató de evitar ser detenido por agentes policiales de esta ciudad, San Francisco de Macorís, forcejó con uno de ellos, hasta lograr despojarlo de su arma de reglamento y herir a dos mujeres, resultó herido por parte de otro agente del orden.

Como Jonathan Pérez Burgos fue identificado el agresor, quien fue apresado por los organismos de seguridad, una vez que se les notificará de que éste agredía físicamente a su madre, Jaqueline Pérez Veras.

El sujeto le causó a Verónica Pichardo (29 años), heridas múltiples por perdigón en distintas partes del cuerpo y a Maira Polanco (45), herida de proyectil en el muslo derecho, esto de acuerdo a informes médicos.

Mientras que, Pérez Burgos (20), se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paul, de esta localidad a consecuencia de que un policia le propinó un disparo en el abdomen en defensa de los presentes.

Este suceso se registró en horas de la noche en la Calle Duarte Arriba del sector Taina. Se conoció que las heridas trataban de impedir la golpiza que el hombre le dada a su progenitora.