Muere una joven al ser embestida por un vehículo

0
11

La  Romana.-Una joven  perdió la vida este sábado al ser embestida por un vehículo en un hecho ocurrido en la carretera, próximo al hotel Viva del distrito municipal de Bayahibe, perteneciente a la provincia la Altagracia.

La fallecida fue  identificada como  Geysi Margarita Pache de apenas 26 años de edad quien falleció a causa de presentar múltiples fracturas a nivel craneal de acuerdo al  certificado del médico legista actuante.

La joven residía en la calle Pedro A. Lluberes, esquina 9 de octubre, en el sector de Villa Verde de La Romana.

De  acuerdo a  los  datos obtenidos, ella venía de su trabajo en un vehículo junto a otros compañeros de labor, pero en un momento el vehículo empezó a presentar fallas mecanicas, por lo cual decidieron detenerse y bajar del vehículo para revisarlo.

Luego  en ese momento fue impactada por otro vehículo que se desplazaba por la referida carretera provocándole la muerte. El hecho sucedió entre las 12:30 y 1:30 de la madrugada de este sábado.

Geysi Margarita Pache fue llevada al Hospital Central de la Romana, pero falleció mientras era atendida debido a los fuertes golpes recibidos por el impacto.

El vehículo que la embistió era Honda, dorado, placa A480726, pero todavía las autoridades no tienen el nombre del conductor, ya que sucedió el hecho, emprendió la huida  y está  siendo  buscado.