Nuevos jugadores de los Cavaliers se alistan para debut en casa

0
5

INDEPENDENCE, Ohio (AP). Larry Nance Jr. encontró un inesperado obstáculo ahora que se integró a los Cavaliers.

“Intentar convencer a mi mamá de no quedarme a vivir en su casa”, dijo sonriendo. “Salimos a buscar una casa en renta y esas cosas y ella dice ‘Oh, nuestro sótano está muy bonito’. Eso es, posiblemente, la parte más difícil hasta ahora”.

El regreso de Nance a Ohio será aún más especial el jueves, cuando el ex alero de los Lakers juegue en su primer partido en la Quicken Loans Arena con los Cavaliers, el mismo equipo con el que su papá brilló entre 1987 y 1994.

La vida ha sido un torbellino reciente para Nance, quien fue adquirido por Cleveland poco antes de la fecha límite de canjes junto con los escoltas Jordan Clarkson y George Hill y el alero Rodney Hood — cuatro jugadores que los Cavs creen que pueden llevar al equipo de regreso a la Final de la NBA.

Nance participó el fin de semana pasado en la competencia de clavadas del Juego de Estrellas, un evento que resultó inolvidable para su familia. Utilizó la camiseta de Phoenix de su papá y repitió la misma volcada con la que Larry Nance ganó la primera edición del certamen en 1984.

Ekl menor de los Nance finalizó en la segunda posición detrás de Donovan Mitchell, de Utah, pero eso queda en segundo plano en comparación con los recuerdos.

“El concurso de clavadas fue muy divertido”, dijo Nance. “Si alguien debía ganar, Don estuvo espectacular y me alegro por él. Al mismo tiempo esos son algunos momentos que dudo que otro padre e hijo hayan tenido. Eso es lo mejor de todo y ya tengo varias fotografías listas para mandar a enmarcar”.

El miércoles, Nance y los demás recién llegados al equipo participaron en su primera práctica en las instalaciones de Cleveland. Y aunque los cuatro tenían una agenda repleta con sesiones de fotografías y entrevistas antes de su debut del jueves ante Washington, también tuvieron la oportunidad de repasar lo que habían aprendido antes de la pausa del Juego de Estrellas.

“Tal como lo sospeché, se les olvidaron las jugadas”, dijo el coach Tyronn Lue entre risas. “Así que antes de la práctica corrimos algunas de ellas y lo haremos después del entrenamiento y seguiremos repasando las jugadas y un par de coberturas defensivas”.