Rubio y Utah pueden más que el triple-doble de Davis

0
6

NUEVA ORLEANS (AP). El base español Ricky Rubio contabilizó 30 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, y Utah pudo asimilar el primer triple-doble en la carrera de Anthony Davis para vencer el domingo 116-99 a los Pelicans de Nueva Orleáns. El Jazz estiró a seis su racha de victorias.

Donovan Mitchell aportó 27 puntos, incluyendo 15 durante los últimos 3:08 del tercer cuarto para darle a Utah la ventaja que no cedieron en camino a una importante victoria en la reñida puja por una de las últimas cinco plazas por los playoffs en la Conferencia del Oeste.

El francés Rudy Gobert agregó 19 puntos y 16 rebotes en la 11ma victoria seguida de Utah como visitante.

Davis sumó 25 puntos, 11 rebotes y 10 tapones al reaparecer tras una dolencia en el tobillo izquierdo que le hizo perderse un partido. Pero en el día que cumplió 25 años se fue lamentando la segunda derrota al hilo de Nueva Orleáns.

DENVER. Nikola Jokic sumó 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en su séptimo triple-doble de la temporada, Gary Harris agregó 21 puntos y los Nuggets de Denver derrotaron el domingo con solvencia 130-104 a los Kings de Sacramento.

Los Nuggets, en la pelea por entrar a los playoffs, ahora encaran una duro tramo de su calendario — ocho de sus nueve próximos partidos serán fuera de casa.

Liderados por Harris, los Nuggets acentuaron la intensidad en el segundo cuarto para alejarse. Denver dominó tan desigualmente que la mayoría de sus titulares no jugaron en el último cuarto.

Buddy Hield facturó 18 puntos por los Kings.

LaVine y Portis guían victoria de Bulls ante Hawks

ATLANTA. Zach LaVine anotó 21 puntos, incluyendo cuatro tiros libres en los últimos 17 segundos para frenar la arremetida de Atlanta, y los Bulls de Chicago derrotaron el domingo a los menguados Hawks por 129-122.

Bobby Portis también aportó 21 puntos para Chicago.

Los Hawks, que no pudieron alinear por lesión a su armador Dennis Schroder, perdieron a Kent Bazemore por un esguince en la rodilla derecho y a Jaylen Morris por una dolencia en el tobillo izquierdo en el segundo cuarto.

Taurean Prince lideró a Atlanta con 38 puntos.