Fernando Fernández: Leonel tiene una nueva oportunidad ante la historia

0
6

SANTO DOMINGO.-Fernando Fernández, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que hay dos millones y medio de votantes en la organización política a los que solamente el expresidente Leonel Fernández convencerá de abandonar el ‘”camino malo’’.

“¿Qué hacer? Solo una persona tiene la posibilidad de derrotar a un presidente reeleccionista, solo uno ha demostrado que sabe hacerlo, solo Leonel Fernández puede convencer al PLD de seguirlo en la jornada por evitar la disolución nacional. No es un asunto de gustos sino de realidades”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

El dirigente político, a quien supuestamente intentaron asesinar el pasado 3 de marzo al salir del trabajo, señaló que el exmandatario tiene una nueva oportunidad ante la historia para hacer el cambio.

Añadió que solo Leonel se ha manifestado públicamente en contra de la reelección-dictadura: ‘”Nuestra misión inmediata es derrotar esta reelección, luego podremos reconstruir nuestra democracia, poner en cintura a los borrachos de poder es nuestra prioridad. Sin eso no podemos salir adelante. En este país no habrá un nuevo presidente por décadas si Danilo Medina se reelige’’, publicó en la red social del pájaro azul.

“¿Drogado con el poder? ¿Borracho? ¿Enfermo? Vaya usted a saber… pero ciertamente digno de estudio’’, dijo Fernando al compartir un video del año 2015 en que Danilo jura ante Dios que es su última candidatura.

El dirigente y miembro del PLD dijo que hay que poner la casa en orden y recuperar la democracia, pues no puede haber más reelección.