Un Capitán de la Fuerza Aérea fue quien mató muchacha por roce de vehículos

0
11

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles que fue apresado el responsable de darle muerte a mujer y herir a su acompañante en la Av. George Washington en medio de una discusión por un accidente de tránsito.

Se trata del Capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, Narciso Sánchez Jiménez, quien habría matado a Yulisse Merdily Acosta Parra, de 24 años, y herido a su novio, Edgar Leito, de 33.

El Capitán, detenido por miembros de la Policía, disparó contra la pareja, luego que rozaran su vehículo, cuando se desplazaban por la avenida George Washington, próximo a la calle Espaillat.

Al capitán, a quien se le ocupó una pistola marca Glock con 11 cápsulas, está asignado al Instituto de Desarrollo y Crédito Coperativo -Idecoop.

Yulssa Merdily Acosta Parra falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, tras recibir uno de los disparos que realizará el hombre, luego de discutir con Edgar Leito, novio de esta, quien recibió un disparo en el hombro derecho.

Testigos del hecho narran que la pareja transitaba por la avenida George Washington y rozaron otro vehículo, por lo que se detuvieron y se enfrascaron en una discusión con el otro conductor.

Agregan que el novio de la occisa al notar que el otro conductor manipulaba un arma de fuego intentó huir, pero este le realizó varios disparos