Matan una mujer durante incidente en un bar

0
12

SANTO DOMINGO.-Una joven de 20 años de edad fue muerta a balazos durante un incidente ocurrido en un negocio de bebidas alcohólicas ubicado en la Marginal de la autopista de Las Américas en el sector de Los Frailes II, y en el cual un hombre resulto herido.

La víctima fue identificada como Priscila Báez, de 20 años de edad, mientras que el herido es Federico Castillo Salas, quien se encuentra internado en el Hospital Darío Contreras, según informaron las autoridades.

De acuerdo a la Policía, la joven Báez falleció a consecuencia de heridas de bala en el hipocondrio izquierdo con salida por la región lumbar, que se la ocasionó con una pistola calibre 9 milímetros, Víctor Manuel Ozoria Concepción, de 25 años de edad.

El incidente ocurrió cerca del mediodía de ayer en el Drink El Final, ubicado en la Marginal de la autopista de Las Américas del sector de Los Frailes II.

El informe policial señala que el hecho se produjo en medio de una discusión en la que participaron otras personas que acompañan tanto a las víctimas como el victimario y que el arma de fuego utilizada Víctor Manuel Ozoria pertenece al agente policial Llagomar Castillo Serrano, quien está detenido.

También fueron detenidos para ser interrogados con relación al hecho Bianca Marleni Duran, Geliana Hernández Sánchez, Jhon Trinidad y Lliany Nocole Peña, quienes se encontraban en el drink cuando se produjo la tragedia.

Se informó que la joven asesinada residía en la calle Santa María, del sector Los Tres Ojos, en el municipio de Santo Domingo Este. Su cadáver fue entregado anoche a sus familiares.

Al lugar de la tragedia se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), acompañados de agentes de la Dirección Científica de la institución que procedieron a levantar varios castillos encontrados en el lugar.

El informe no precisa las razones que provocaron la discusión ni quienes fueron los protagonistas del incidente.

El principal sospechoso de la muerte de Báez y las heridas a Ozoria será sometido a la justicia.