Semana Los Mets dan de baja al dominicano Hansel Robles

0
6

NUEVA YORK, EE.UU, (AP).- Los atribulados Mets de Nueva York hicieron un par de cambios en su roster, al dar de baja el viernes al dominicano Hansel Robles y enviar al también relevista Paul Sewald a las menores.

El derecho Drew Smith y el jardinero Kevin Kaczmarski fueron convocados del Las Vegas de la liga Triple A antes del primer partido de una serie de tres frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Robles fue puesto en asignación y se le retiró del roster de 40 peloteros. Nueva York cuenta con siete días para canjearlo, dejarlo ir o enviarlo a las menores.

El derecho tenía foja de 2-2 con una efectividad de 5.03 en 16 presentaciones durante su cuarta temporada con los Mets. Toleró siete jonrones y regaló 10 bases por bolas en poco más de 19 entradas.

Sewald y el también derecho Chris Flexen fueron enviados al Las Vegas tras la derrota del jueves en Colorado. Sewald tenía foja de 0-4 con una efectividad de 4.85 en 26 partidos, y Flexen llevaba una efectividad de 11.57 en poco más de dos innings.