Padre de Michael Jackson está a punto de morir

0
7

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-Joe Jackson, padre de Michael Jackson se encuentra en sus últimos momentos de vida, según lo reveló Jermaine, uno de sus once hijos, a consecuencia de una larga y grave enfermedad.

Jermaine dijo al Daily Mail que su padre de 89 años se encuentra en la fase terminal de un padecimiento que  no revelan públicamente, y que fue el mismo Joe quien ordenó a su agente  Charles Coupet no dar ninguna información y a no dejar entrar a su habitación a ningún miembro de su familia, sin embargo después de 4 días de insistir, el acceso fue permitido exclusivamente a sus hijos.

Jermaine declaró: “Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos suplicar para poder ver a nuestro propio padre, sobre todo en un momento como este, no pudimos obtener información de dónde estaba. Mi madre estaba muy preocupada, la familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en sus últimos días de vida”.

La gravedad de Joe Jackson coincide con la fecha de aniversario de muerte de Michael, quien murió un 25 de junio, fecha en que tal vez coincida también el deceso de su padre.