Ex senador advierte es un error perseguir y maltratar a Leonel

0
6

SANTO DOMINGO.-El exsenador de la provincia de Dajabón por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Mario Torres, afirmó que el expresidente Leonel Fernández Reyna será candidato presidencial en el 2020, con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o sin él, destacando que lo ve muy decidido, además de que es el político más ilustre en el país.

Mario Torres dijo que el exmandatario Fernández Reyna es importante y necesario para la sostenibilidad de la democracia en la República Dominicana, al tiempo que lo calificó como un demócrata integral. Asimismo, aseguró que Leonel garantiza la permanencia en el poder del PLD.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el excongresista Mario Torres afirmó que es un grave error perseguir, maltratar y hacerle expediente al exgobernante Leonel Fernández.

Por otra parte, el exlegislador Torres puntualizó que la sociedad dominicana no está en reelección, debido a que otra repostulación del presidente Medina Sánchez sería muy dañina tanto para el país y como para él. De igual forma, indicó que si Danilo se reelige podría estar cometiendo el peor error de su vida, al tiempo que expresó que quienes lo están llevando por ese camino no son sus amigos, sino más bien sus adversarios.