Apresan sospechoso de asesinar su concubina en SPM

0
5

San Pedro de Macorís.- Fue apresado por agentes de la policía Reynaldo Anibal Vicioso Mateo de 31 años, tras ser sospechoso de la muerte de su pareja sentimental, en un hecho ocurrido este lunes en la calle Barahona del sector Porvenir en este municipio.

El cuerpo sin vida de Estefanía Contreras “Karina” de 25 años fue hallado por vecinos colgando de una sabana dentro de la vivienda y de inmediato avisaron a la policía quienes tras presentarse al lugar junto al médico legista  procedieron a llevar el cuerpo al INACIF que opera en el hospital regional Antonio Musa, donde le practicaron una necropsia.

El cadáver presenta moretones producto de golpes aparentemente que les había propinado Vicioso quien continuamente la maltrataba de acuerdo a vecinos de quien se dice es consumidor de sustancias narcóticas, y agresivo cuando está bajo los efectos de las drogas.

Preliminarmente se cree que Vicioso tras golpearla la ahorcó con sus manos y para evadir responsabilidad la amarró de una sabana y se acostó a dormir para aparentar que ella fue quien tomó la decisión de quitarse la vida.