Denuncian una ola de atracos en el sector Isabelita

0
8

SANTO DOMINGO.-Atracadores mantienen en pánico a moradores del ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, donde el pasado mes fue asaltada una sucursal del Banco Popular.

Comunitarios denunciaron que dos delincuentes que portan cascos de los que usan los técnicos de las distribuidoras de electricidad han sembrado el terror en el sector, atracando a mano armada los moradores en horaz de la mañana, sin que la Policía se haya interesado en apresarlos.

El dirigente comunitario Gustavo Mora denunció que los dos delincuentes, cuyos nombres desconocen se han convertido en un azote para sus residentes.

“Es una situación desesperante la que se vive aquí en el sector Isabelita con dos ladrones que andan atracando en una motocicleta a personas que van por la mañana a su trabajo”, se quejó Mora.
Los asaltos se cometen de 5:00 de la madrugada a 6:30 de la mañana.

Mora, quien fungió de vocero de los de los residentes del sector, dijo que los asaltantes encañonan a sus víctimas y las despojan de celulares, carteras y de cualquier objeto de valor que carguen.

Precisó que el último en ser atracado fue a un hombre que iba en un carro y lo encañonaron para robarle.
Sostuvo que en el destacamento de Los Farallones se han presentando denuncias de personas atracadas por los dos delincuentes.

Varias tiendas del sector han tenido que incrementar su vigilancia para contrarrestar los asaltos. Casi todos los centros comerciales de la zona han sido atracados en múltiples ocasiones.