Fallece madre de amet se suicidó en embajada EU

0
10

SANTO DOMINGO. Falleció la madre de la agente de la Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) que el pasado 20 de julio se suicidó en un baño de la Embajada de Estados Unidos en el país.

Familiares de la sargento Any Montero Montero explicaron que la señora Minerva Montero falleció a causa de la depresión que le causó el deceso de su hija.

La señora comenzó a presentar complicaciones con su estado anímico, lo que motivo que fuera internada en el Hospital Félix María Goico (Los Billeteros) hace tres días, luego de sufrir un derrame cerebral, donde anoche murió a causa de un infarto.

El joven Andy Montero se quejó de que hasta el momento no han recibido ninguna información por parte de la Policía sobre el curso de las investigaciones que se siguen en el caso de su hermana y que sólo han hablado con uno de ellos.

Los familiares de Any habían denunciado que ella era víctima de acoso por parte de uno de sus superiores asignados a la Embajada de Estados Unidos, donde llevaba varios meses laborando.

La pasada semana la Policía Nacional dijo que estaba trabajando de manera directa con el organismo diplomático y que dentro de las investigaciones que se realizaban estaba la denuncia del supuesto acoso.